14/12/09

¿Soy gay? ¿Cómo saberlo?

Nunca pasé por el conflicto de "qué soy" luego de probar del "fruto prohibido"; mis experiencias han sido otras.

Aunque en Lima muchos pasan por el síndrome de Hamlet "ser o no ser", no sé si la mayoría se quede en ése limbo. Pero que igual siguen teniendo sexo. Que lástima que no todos conversen, se conozcan, que alimenten emocionalmente luego de un encuentro carnal, que solo sea algo de minutos y luego de terminado el orgamo cada uno vuelva a "su vida normal".

El sexo es algo sensorial pero ...¿el ser gay es más que sólo sexo?. Porque uno puede, a pesar de tener sexo con un hombre, decir que no es gay y enumerar todas las razones que avalan su respuesta. Mmm entonces la pregunta es... ¿Sé es gay por tener sexo con hombres? o ¿Hay que sentir un afecto,amor, una sensación, aceptarlo, o pensar que es sólo una fase, es sólo curiosear?....o, ¿ da igual...?

Chékalo!:



2 Comentarios :

  1. Resplandor dijo...

    Hola mira la verdad es que el ser es una defenicion de una orientacion sexual el echo de que tengas sexo con un hombre y que te haya gustado es obvio que eres gay o almenos debes admitir que te gustan los hombres, si acostarte con un hombre no te probovoco nada fue tan solo un experiencia claro siempre y cuando no sea solo una ves, las emociones depende de cada personas todos somo diferentes hay hombres que por que han sido educados de distintas formas, hay quienes muestran su afecto a alguien mas y hay quienes no o les cuesta trabajo, pero que es lo importante aqui se dice y tambien es casi obvio uno se da cuenta cuando alguien te demuestra su afecto y sera mas que claro cuando alguien solo tiene sexo a cuando alguien trata de dar todo de si en su un relacion sexual.

    ha y si soy un cursi y romantico de primera.

  2. Besito frutal ♥ dijo...

    Creo que "algo" provocó que tuvieran relaciones. No importa si le queres poner el título de : atracción, curiosidad, homosexualidad o lo que fuere.

    Relajence no es grave ser gay :)