29/01/10

Bisexual a la Fuerza

Algunos dicen que los bisexuales no existen, que son gays que no aceptan su homosexualidad, pero también es posible que pueda gustarle ambos sexos, ¿por qué no?.

Yo creo que existen dos clases de bisexuales; los elegidos por selección natural, que descubren que le gustan ambas cosas y viven su sexualidad sin bloqueos mentales, de manera libertina, caleta o vease la forma que sea, pero lo disfrutan plenamente, y, los que llevan una aparente vida sexual heterosexual pero una "pendeja" o encubierta relación homosexual satisfactoria, pero por motivos de intolerancia social mayor por lo que no pueden hacerlo totalmente libre, es más si viajan a otro país es su carta de libertad, su pasaporte a vivir esa sexualidad reprimida por la sociedad en la que vive.

Yo me he topado con tipos casados, mayores que tienen sus canitas al aire, no con sus secretarias, sino con chicos jóvenes y llenos de esas hormonas que ellos tiene contenidas, con deseos de explotarlas y reventar de éxtasis en un encuentro fortuito en secreto para calmar ese calor intenso.

Así que uno nunca sabe si el tipo que dice ser gay, realmente lo es, o si estamos con un bisexual casado que de fin de semana es gay y deja de serlo en horarios de oficina.

6 Comentarios :

  1. Elliot JimMe dijo...

    Soy bisexual, no estoy reprimido, pero tampoco vivo mi sexualidad de forma libertina. El texto esta bien en su forma pero falla un poco en la idea, o eso da a entender. También estamos los bisexuales que simplemente nos gustan los dos sexo pero que vivimos el amor y no sólo el libertinaje. ¡Saludos!

  2. Sergio dijo...

    Yo soy gay, y estoy de acuerdo con Ellito en que yo tmpoco vivo mi sexualidad de una forma "libertina"... creo en el amor, y espero encontrarlo algún día...
    Pero si ya me está costando encontrar a un tio, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser buscar entre tios y tias haha
    ^^

  3. Elliot JimMe dijo...

    Ya te digo :$ JÁ!

  4. Secretos del Closet dijo...

    Pero yo no hablo de amor, sino de sexo, hay bisexuales q disfrutan libremente su sexualidad, ya sea libertina o no, pero lo disfrutan de igual forma con ambos sexos...a diferencia de otros que no, y ponen varios argumentos. EL amor es distinto, y llega cuando llega, y con kien deba, sin importar el género, en algunos casos.

  5. Anónimo dijo...

    Creo que debes entender que las etiquetas o identidades (gay, homosexual, heterosexual, bisexual, trans, etc. etc.) nunca podrán abarcar las posibilidades del cuerpo.

    Algo que no entiendo es el problema con que una persona que dice ser gay sea bisexual. ¿Acaso se puede entender que hay un tipo de segregación? Creo que sí, porque las identidades necesitan segregar para ser una unidad.

    Finalmente, decirse ser homosexual o bisexual sólo termina reduciéndonos como humanos. Lo homosexual fue creado para decir que hay un lado heterosexual, los reclamos y debates deberían ir en contra de las categorías que tratan de normalizar y naturalizar las prácticas sexuales.

  6. Munani dijo...

    Yo soy gay pasivo, lo cual genera una rápida imagen mía boca abajo o con alguien atrás dándome rumbo como dicen :) pero obviamente, uno puede star muy por encima del sexo si estas no son tus prioridades. Supongo que en el bisexual las imágenes son múltiples y a mi parecer tan confusas que prefiero dejarlas para el final y concentrarme en la persona.

    Estoy de acuerdo de que hay quienes se llaman bisexuales por temor a la palabra homosexualidad, pero ellos tienen todo el derecho de decidir, además las acciones son las que hablan al final. Saludos :)