11/01/10

Carnaval de de Gualeguaychú


No, no es un carnaval de Brasil, aunque tenga todos los elementos que indiquen que sea así, la diferencia es que es en castellano y que está ubicado en la bella Argentina, lugar de las buenas carnes, y no me refiero a las res, sino a los hombres, que según me indican, que el 90% son hermosos.


Aunque digan que no son iguales, a mi me parece que es una sutil copia del carnaval de Brasil, será que por la cercanía tiene cierta influencia, pero no importa porque igual nos trae diversión, alegría y bellos cuerpos bronceados, cosas muy propias del verano.


Lo más resaltante son sus bellas y curvadas pasistas (las casi desnudas bellezas que bailan o zambean, si es que se dice así, a ritmo de la batucada) que son el deleite de hombres y algunas mujeres y envidía de las otras mujeres.


Pero para los que nos interesa otras cosas, también están esos bellos ejemplares de la belleza que existe en ése lugar, con movimientos sinuosos al compás del tambor, nos hacen vibrar y son un buen aliciente para ir y llenar el ciberespacio con las fotos y videos, porque lo bueno se comparte. A disfrutar del Carnaval.




















0 Comentarios :