2/02/10

¿Chico Guapo = Buen sexo?

Verano, tiempo de sol y playa, durante las vacaciones es muy fácil conocer a una gran cantidad de hombres que nos parecen atractivos, que parecen salidos de alguna revista de moda o algún gimnasio. Como siempre nuestras hormonas hacen lo suyo y nos sentimos atraídos a muchos de ellos, como es normal, y no sabemos cual escoger, usualmente nos encandilamos con los más guapos, ignorando a los físicamente menos atractivos, aunque rechazar a un tipo porque no es guapo puede ser un grave error.

(click abajo para seguir leyendo)


Un Adonis no es sinónimo de inmenso placer, de un buen beso o sexo; puede ser lo más lindo, guapo o sexy del mundo pero su belleza nada tiene que ver con la obtención de un buen orgasmo.

He salido con chicos no tan atractivos, que son divertidos o conquistadores natos, pero que en 4 paredes se convierten en dioces mostranme el paraíso, su falta de atractivo no tiene nada que ver con su rendimiento y apetito sexual, en algunos casos el hecho que no le den bola hace que tengan más ganas o estén más dispuestos a no perder cualquier oportunidad haciéndola memorable . Tal vez no tengan el rostro de galán de novela pero el cuerpo si, o, de toda su anatomía tengan alguna parte que sea atractiva y que sepan usarla o dejarla usarla con destreza, con movimientos, besos y caricias que sean un deleite para nuestros sentidos, saciándonos plenamente, con la intención de querer repetir el plato.

Lo malo de la mayoría de chicos guapos, es eso, que son guapos y no se esfuerzan mucho, saben como obtener las cosas y que si se les va uno, vendrá otro, eso lo saben muy bien, porque saben lo que valen. En cambio, los chicos que visualmente no te llaman la atención, pueden serlo cuando los conozcas en la cama, como dice un amigo: “Cara vemos, pero placeres escondidos debajo de la bragueta, no sabemos“. Así que deberíamos pensarlo dos veces cuando ignoramos a alguien porque tal vez nos estemos negando un placer divino.

0 Comentarios :