26/06/10

Armani sube el estilo “Alejandro” de Lady Gaga a la pasarela de Milán


La firma de moda italiana Emporio Armani envadió la pasarela de la Semana de la Moda Masculina de Milán la estética siniestro-militar es predominante se ve vio en el último vídeo musical de Lady Gaga, “Alejandro”.
Con el lema “Emporio Armani para Gaga”, la casa de modas hizo desfilar prendas oscuras y de corte militar, con tejidos del estilo de la lycra o el cuero. Ya lo anunciaba cuando se presentó oficialmente el vídeo: las prendas de los bailarines lucían para moverse al compás de este tema, incluidos los “calzoncillos-faja”.
En el desfile la cantante estadounidense estuvo presente a través de una imagen proyectada sobre la pasarela, Emporio Armani confirmó sus intenciones, presentando aquellas prendas que la firma italiana considera ideales para el hombre de la primavera-verano 2011.
La masculinidad de los uniformes del ejército en el vídeo “Alejandro” se mueve por un espacio mezcla de cuartel militar y orfanato, contrasta con el toque femenino de algunas de las ceñidas prendas que Emporio Armani ha ideado para ellos, como una especie de bañador con una forma muy parecida al “triquini”. También hubo espacio para el color y para prendas más apropiadas para lucir a la luz de día, en las que hay grises, azules, mucho blanco y algún que otro negro.
Emporio Armani también combina pantalones pesqueros con botas, y chalecos con camisetas sin mangas, en ocasiones adornadas con cremalleras que pueden dejar ver algo del torso. Todo sin olvidar las chaquetas de muy diversas formas.
El modisto Giorgio Armani estuvo presente en la capital lombarda para presentar las propuestas de esta marca, ocasión que aprovechó para recordar al modelo francés Tom Nicon, fallecido al caer de la ventana de un edificio en Milán en un aparente suicidio y quien iba a desfilar para su firma. “Éste es un mundo demasiado vinculado a la juventud, como si la vida terminara con 22 años. Hay que hacer entender a los jóvenes que la vida es bella, también de los 23 en adelante”, comentó Armani, en declaraciones a los medios italianos.

0 Comentarios :