23/06/10

MC DONALDS LANZA SU PRIMER PROMOCIONAL GAY EN FRANCIA

El anuncio televisivo, que ya se presenta en territorio galo, muestra a un adolescente gay comiendo una hamburguesa en compañía de su padre.

Mientras el padre ordena una hamburguesa, la cámara muestra al chico marcando su teléfono móvil en el que aparece una foto de él y su novio.

Cuando el padre se aproxima, el chico finaliza la llamada, ambos comen una hamburguesa mientras el padre señala que es una pena que todos los compañeros de clase de su hijo sean varones, de otra manera podría tener fotos de chicas en su teléfono. El chico sonríe.

McDonalds quiere decir con esto, según sus voceros, que todos son bienvenidos a sus restaurants, tal y como dice su slogan “tal como eres”.

Algunas opiniones de personas que vieron el promocional fueron vertidas en el sitio electrónico de la revista The Advocate, en cuyo foro se pueden leer comentarios como este: “Al ver el promocional, no pude evitar una lágrimas. Es una pena que promocionales como este no se proyecten en Estados Unidos”, aunque también hubo críticas: “Yo no sé cómo puede emocionarle a alguien un promocional en el que se muestra un adolescente dentro del armario. ¿Cuándo mostrará McDonalds en sus promocionales adolescentes abiertamente gays?” Difícil calar en los gustos de todos, personalmente me gusta es sutil pasa en la vida diaria, así que a comer la hamburguesa y relajarse.  


3 Comentarios :

  1. Alan Afuera dijo...

    muy bueno!! gracias por compartirlo!!

    abrazo

    Alan

  2. Secretos del Closet dijo...

    De nada, para mi siempre un placer!!!!

  3. Demian dijo...

    A mi me gusto el comercial me gusto bastante. Es un chico en "el armario" como dicen; pero esa es una realidad que se da en la realidad.
    Me gustan los cambios y me gustaría que se dieran mas pero tampoco podemos forzar a que sean tan bruscos, al menos es un buen inicio.

    Saludos y esta bueno tu blog ;)