8/07/10

¿Homosexual = Pedófilo?

No entiendo porque a los homosexuales se nos toma a todos por pedófilos. Claro que hay hombres que les gustan chicos menores, menores de 18 años, pero si fueran heterosexuales no se vería mal sino al contrario, sería todo lo opuesto, hasta incluso algo normal.

Tal vez ésta mentalidad viene de casos expuestos en los medios de comunicación que si recordamos, salen el caso de los sacerdotes de Irlanda, Brasil, entre otros países donde los menores fueron de una edad muy tierna, pequeños inocentes que no sabían nada de lo que hacían e interrumpieron su niñez, otros casos de hombres que en realidad la mayoría son personas de la misma familia o muy cercano del entorno que realizan estas atrocidades. 

Es decir la mayor parte de personas con esas desviaciones no son homosexuales que lo reconocen, al contrario lo ocultan y tienen problemas en desenlvolverse tal cual, y tal vez, aceptar su propia homosexualidad, aquí entra el dicho "justos pagan por pecadores" ya que los que son profesores, son personas que desean adoptar hijos, me incluyo, son vistos y catalogados a través de ése estereotipo que no ayuda, y no es real en muchos casos, al final un homosexual no es un pedófilo, no es un enfermo, es alguien que le gusta alguien de su mismo sexo, eso no quita que no haya personas con ciertas anomalías sexuales, pero eso no es exclusivo de un grupo sexual, sino en todos lados, y no hay que ser gay para ser pedófilo.










3 Comentarios :

  1. Alan Afuera dijo...

    No se porque ocurre esto... pero ocurre.

    Otra carga mas que el gay debe llevar...

    Abrazo

    Alan Afuera

  2. Demian dijo...

    Supongo que tiene que ver con que aun en muchos sitios los homosexuales son vistos como enfermos, desviados o depravados; y aunque muchos digan que son "tolerantes" con los gays en el fondo aun mantienen muchos de esos prejuicios. Lo he escuchado mucho en las conversaciones de familiares que supuestamente son tolerantes.
    Se asustan de que un gay de clases en algún colegio, por que dicen "que pasara si el profe se enamora de los chicos o se los lleva a la cama a todos?"... Como si ser gay implicara que eres un depredador sexual sin limites morales.
    Se les asocia entonces con los pedofilos como si estos fueran homosexuales cuando ; como has comentado la mayoría de pedofilos no son gays. Son cosas distintas.

    Ademas es cierto que algunos menores de 18 suelen sentir atracción por gente mayor y viceversa , y podemos ver muchos casos así ; pero esto se da en el mundo hetero y es visto con mucha "normalidad" ; ademas que para estar dentro de la categoría de pedofilos tendrías que estar con un "pre-puber" y esos casos si creo son mucho mas difíciles de encontrar.
    Simplemente la sociedad aun esta cargada de prejuicios

  3. Secretos del Closet dijo...

    Totalmente de acuerdo con Demian!!!