12/07/09

Se malogró mi Gaydar! (radar para detectar gays)

MATHÍAS dice:

Era tan feliz cuando podia fácilmente reconocer a un gay. Pero en la vida hay que relacionarse con un culo de gente,ampliar tus horizontes, más siento periodista, debes saber y conocer todo lo que puedas.

Sin querer me alejé de mis raíces, es decir de mis amigos gays, con los que era inseparable y veía casi siempre, y empezé a andar con gente sin importar mucho su orientación sexual.

Pero cuando andaba con ellos me di cuenta que la globalización también se filtra en todo lugar y en este mundo invadido por metrosexuales, hetero-flexibles, bisexuales, gays caletas, o negados, vi que mi Gaydar se me había malogrado.

Por ende con ayuda de unos amigos hicimos una breve lista, para reconocer a un gay:

-Si por la calle, pasa por un lugar donde se refleje su imagen, y se ve el culo, típico!
-Si en vez de ver a la chica más calata sus ojos ven al chico al lado de ella.
-Si usa perfume y sabe a quien pertenece cada cual.
-Si tararea las canciones poperas de moda.
-Si es muuuuuuuuy detallista, renegón y hace berrinche cuando algo no sale como desea.
-Si contonea las caderas al caminar.
-Si sólo tiene amigas y no es porque sea mujeriego.
-Si le interesa saber que marca de ropa interior comprar.
-Si no usa las jergas de machos, o sus actitudes son pulcras y mesuradas.
-Si pasa más tiempo en el gym y adora su cuerpo, y no hace mucho pesas sino toma clases de baile y cycling.
-Si le encante bailar, lo hace bien, y encima todo los ritmos.
-Si no hace deporte porque no le gusta sudar.
-Si el futbol le aburre es muy peligroso, aunque algunos lo ven por los jugadores que están ricos!
-Si tiene el poster de Britney Spears pero vestida y en pose candida (y encima clama para que la dejen en paz).
-Si al cine a ver peliculas de amor, dramas, comedias romantica y no le vacila las de rambo, terminator o rápidos y furiosos (aunque...¿quien no quiere ver a Vin Diesel? si ta maaa rico!!!)
-Si su sentido del humor es muuuy refinado y no se rie de cosas tan simple, tontas y masculinas.
-Si sabe mucho de sex and the city.
-Si usan el pantalon muy apretado y ropa entallada, claro los que son demasiado ya es obvio.
-Si tiene más de un par de zapatillas porque los heteros le dan y le dan al mismo par hasta que mueran.
-Si usan crema humectante.
-Si tiene un MEJOR AMIGO al cual llama casi todo el dia y encima sonrie como colegiala.
-Si le gustan las discos gays, pero solo por la música.
-Si ebrio se suelta más y hasta bromea homosexualmente.
-Si toma mariconadas como appletini, cosmopolitan y piña colada.
-Si usa las expresiones como: me puedo morir, regio, divino, que ascoooo!!!
-Si sabe país, diseñador, temporada lo que se viene o se va y precio de su ropa.
-Se hace la manicure y pedicure casi siempre.
-Se hace iluninacion en el pelo.
-Si usa ropa pequeña para ir al gimnasio.
-Si conoce las tiendas de moda.
-Si le gusta la bebida Quara.
-Si cuida su peso en exceso y conoce cuantas calorías contiene lo que come.
-Si vio MAMMA MIA y El diablo viste a la moda y les parecen buenas pelas.
-Si sabe quienes son los Jonas y Miley Cyrus.
-Si le gusta usar pititas en la muñeca (mientras más, peor).
-Si sabe los colores de la temporada para pintar su cuarto.
-Si es higiénico y limpia su cuarto.
-Si cree en el horoscopo, el feng shui y la diosa del amor.
-Si siempre anda toqueteando a sus amigas y ellas atracan porque no se sienten amenazas.
-Si quiere ser modelo / actor...
Qué más agregarías a la lista????

3 Comentarios :

  1. Damian dijo...

    Si sabe mucho de sex and the city.
    es tan tipico, q ya deberia ser regla jajaja
    los sigo chicos
    lo añadiria... es sentimental y llora con las partes tristes de las pelis de disney

  2. Hugo dijo...

    Estimado MAthias, tu lista me hace dudar de mi homosexualidad, por lo menos encajo en eso de en ves de ver a la chica calata ver al pata a su costado:P

    Una q pondria para no sentirme excluido es si no se pierde ninguna proyeccion de cine de gay...

  3. Mr. Ravae dijo...

    Es cierto que con esto de la metrosexualidad uno se puede equivocar a la hora de juzgar la sexualidad de alguien. Yo añadiría a la lista, aunque sería para saber si no es gay: si me gusta a mi.
    ¿Por qué siempre me gustan los heteros?